miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Qué beneficios trae el Concierto-Oráculo para tu equipo de trabajo?

¿Qué beneficios trae el Concierto-Oráculo de Colibrí de Oro?

 -Conectarte con la voz de tu divinidad interior, por medio del canto de siete guardianes mitológicos (los guardianes mitológicos pueden ser un animal de poder, un elemental de la naturaleza, un arquetipo, una fuerza espiritual, un maestro ascendido, un héroe mítico, etc,).

 -Encontrar respuestas trascendentales con relación a un tema que en este momento de tu vida quieras revisar o sanar a profundidad (el tema puede ser: misión de vida, familia, vida profesional, salud, camino espiritual, sexualidad, obra, estudios o vida financiera).

 -Llevarte a casa el canto del guardián elegido, así como una carta impresa con información más completa del mismo, para así seguir recibiendo su guía, bendición y acompañamiento durante 17 días.

-Crear una bolsa de medicina oracular propia como herramienta de autosanación, meditación y maestría interior.

-Conectarte con la herencia espiritual, artística y cultural de la sabiduría ancestral de América, a través del canto, la poesía, el mito y la divinidad interior.

 -Conocer el canto propio de una mujer medicina que se ha dado a luz a sí misma, en conexión con el corazón de la Madre Tierra. 



MEMORIA AUDIOVISUAL DEL CONCIERTO-ORÁCULO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario